Adoración del Amor de los Amores

Adoración del Amor de los Amores

El pasado 1 de noviembre de 2016 la parroquia del Santo Cristo del Calvario, vistió sus mejores galas de fe y de adoración para celebrar el cuarto aniversario de la Adoración Perpetua del Santísimo, con una misa solemne y el milagro de la adoración comunitaria, oficiados por el Párroco D. Rafael Rodríguez con asistencia de muchos adoradores que quisieron unirse en una eucaristía de total entrega.

santisimo portada foto de google

A las 14.00, horas en los salones de la parroquia se celebró un almuerzo de fraternidad con asistencia de todos los adoradores. Amenizando el acto el Coro de la Familia de la Parroquia.

De la mano de la siempre encantadora Conchi Cuiñas recordamos la historia vivida en este templo de Marbella tan activo en la fe.

La semilla de amor para la adoración al Santísimo fue creciendo progresivamente durante dos años en la parroquia del Calvario en horario de 11 a 14 horas, abriéndose las puertas por la tarde para poder dar culto, adoración y veneración a la presencia siempre viva y latente de Ntro. Señor consagrado.COLLAGE

Tras la inolvidable visita del Misionero de la Adoración el Padre Justo Alfeo que predicó la fuerza de la Adoración Perpetua, se inicia el 1 de noviembre del 2012 el grupo de adoradores de esta Comunidad eclesial, siendo 67 las primeras personas comprometidas para tan sublime acto.

En la actualidad son 168 los adoradores comprometidos, custodiando el Santísimo durante las 24 horas ininterrumpidas. Mención especial el horario que va desde las 22 horas de la noche hasta las 8 de la mañana, en turnos de dos horas cada uno; donde en el silencio de la noche florecen con mayor nitidez las respuestas para el alma enamorada de Cristo.

Cada día son más las personas de la Parroquia y foráneas  que se acercan  en las horas más diversas a la capilla de exposición al Santísimo, para poder sentir la presencia consoladora y Divina del Amor de los Amores.

altar santisimo

Todos nos sentimos una parroquia privilegiada al concedernos Ntro. Señor Jesucristo la gracia de ser un templo de los solo dos, en toda la provincia de Málaga, (desde Marbella a Vélez Málaga y zonas de interior) y  que tiene las puertas abiertas de la Adoración Sacramental las 24 horas del día durante los 365 días del año. Un don preciado de amor y fe que disfrutan  los  168 adoradores y adoradoras que definen la hora de su presencia ante el Sagrario, como momentos de Paz para el alma y el espíritu, sintiéndose plenos de gracia de Dios, por esta entrega ante el Amor Vivo de Jesús Sacramentado. También que esta devoción crece día a día, como tanto proclamara San Manuel González, el santo malagueño canonizado recientemente por SS. el Papa Francisco.

Si sientes la fuerza de la llamada para pertenecer como adorador perpetuo, puedes ponerte en contacto directo con Conchi, que te atenderá con su enorme amor fraternal en Cristo.

5 comentarios

  1. Antonio Pardina Ulled

    Después de una temporada con vosotros, antes de regresar a n/casa, quiero dar las gracias a esta Parroquia, por la gran acogida que hace a los que venimos de otros sitios. Ver la espiritualidad que se “respira” entre los fieles, los acompañamientos musicales con esas letras que luego nos sirven para reflexionar y meditar en casa y de una manera especial, a la ADORACION EUCARÍSTICA, Gracias a todas vosotras por acordaros de mí, en las sustituciones. ! Qué gozada estar con Jesus! Ver el “desfile” de personas que pasan, Ver rezar el rosario, con tanta devoción (con lo que la Virgen nos lo pide), también podemos rezarlo por la calle y playa. Ver cómo abuelos acuden con los nietos y madres con sus hijos. Yo lo puedo corroborar pues lo he presenciado, como a las 2 y 4 mañana, al abrir la puerta, me encuentro con una adoradora, su madre y a su joven hija, que desde hace años acuden juntos.¡ Qué alegría los viernes cuando van a llevar la Eucaristía a los enfermos ver una adoradora que lo hace con su hija. Ver adoradores que acuden en matrimonio ¡Qué alegría de Parroquia y que pronto se verán los frutos!
    ¡Adoradores, sed constantes e intentar aumente su numero! GRACIAS POR TODO

    • Gracias Antonio y Sra. por compartir con nosotros vuestra compañía en tantas celebraciones eucarísticas, momentos de adoración, rezos del Santo Rosario y demás; sabéis que nos agrada mucho vuestra compañía y vuestro compromiso como auténticos cristianos. Esta es vuestra casa; que Dios os bendiga

    • Magdalena Caballero

      Antonio, gracias por adorar a Jesús Sacramentado los viernes de 17 a 18h. Gracias, eres un gran adorador. Amas a Jesús y al ser humano. No cambies nunca Antonio. Quiero también darte las gracias por tus conversaciones con Jesús pidiendo por Melitón, has movido muchas almas para rezar por él. Para todos gracias de toda mi familia y mias con muchísimo cariño. Melitón va muy bien gracias a Dios y a todas las oraciones. Saludos, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

  2. Conchi Cuiñas Sánchez

    Gracias Señor, un año más por tu regalo de amor. El lema de este año ha sido: Gracias Señor por elegirnos. Y la verdad es que cada año somos más conscientes del privilegio que tenemos. Gracias por tu bondad, mi Dios. Gracias por tu locura de Amor y gracias por tu humildad. Todo un Dios, encerrado en un trocito de pan, esperando que vayamos a visitarte. Sin palabras, Señor, sin palabras

  3. Gracias Antonio,por haber estado siempre ahí, echándonos una mano y una sonrisa, en todas las sustituciones que te hemos pedido. Hasta siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *