Adoración Perpetua

Adoración Perpetua_topic

La semilla de amor para la adoración al Santísimo fue creciendo progresivamente durante dos años en la parroquia del Calvario en horario de 11 a 14 horas, abriéndose las puertas por la tarde para poder dar culto, adoración y veneración a la presencia siempre viva y latente de Ntro. Señor consagrado.

 

Tras la inolvidable visita del Misionero de la Adoración el Padre Justo Alfeo que predicó la fuerza de la Adoración Perpetua, se inicia el 1 de noviembre del 2012 el grupo de adoradores de esta Comunidad eclesial, siendo 67 las primeras personas comprometidas para tan sublime acto.

 

En la actualidad son 168 los adoradores comprometidos, custodiando el Santísimo durante las 24 horas ininterrumpidas. Mención especial el horario que va desde las 22 horas de la noche hasta las 8 de la mañana, en turnos de dos horas cada uno; donde en el silencio de la noche florecen con mayor nitidez las respuestas para el alma enamorada de Cristo.

 

Cada día son más las personas de la Parroquia y foráneas que se acercan en las horas más diversas a la capilla de exposición al Santísimo, para poder sentir la presencia consoladora y Divina del Amor de los Amores.

p robert ante el sagrario de rodillas (Copiar)

Si sientes la fuerza de la llamada para pertenecer como adorador perpetuo a esta Parroquia del Santo Cristo del Calvario, puedes ponerte en contacto directo con Conchi, que te atenderá con su enorme amor fraternal en Cristo.

 

Teléfono de contacto: 646 55 82 45

 

No se admiten más comentarios