Alegría, Luz y Felicidad en el Teatro Infantil navideño

Son fiestas de alegría, de fe, de luz y esperanza y de forma muy especial para que los niños vivan en comunidad la autentica buena nueva que trae el nacimiento del Divino niño Jesús. Así lo demostró la Iglesia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, con una representación maravillosa en los salones parroquiales.

collage_Teatro_02

Para ello nada mejor que representar con un teatro infantil las escenas más relevantes del maravilloso misterio de la anunciación, la visita de la Santísima Virgen Maria a su prima Santa Isabel, madre de San Juan Evangelista y el desarrollo de la venida al mundo en Belén del niño Jesús.

collage_Teatro_01

Pero no todos los pastores que oyeron la buena nueva se pusieron en marcha en seguida, algunos fueron mas perezosos y no estaban por la labor de desplazare hasta donde les señalaban las estrellas. Pero Dios siempre tiene sus guardianes más fieles y por eso envió a los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para que les convencieran que iban a vivir la más hermosa historia de amor del mundo y presenciar la grandeza del pequeño Rey de Reyes. Y así pudieron vivirlo, pues presenciaron la visita de los tres reyes magos de oriente, que les trajeron como regalo, oro, incienso y mirra.

 

Todos los asistentes y por supuestos los interpretes salieron encantados de de tan bella experiencia, que sin duda quedará grabada en la mente y en los corazones de todos ellos pequeños y mayores.

Mira en este enlace la Galería fotográfica completa, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *