Cantemos con alegría

 

Llega la Navidad y todos llevamos en la sangre los sentimientos de nuestra bendita tierra de Maria Santísima, Andalucía se viste al ritmo de panderetas, zambombas y sonajas, que al son de guitarras se funden para dar vida a las letras mas típicas y tradicionales de nuestros preciosos villancicos navideños.

WhatsApp Image 2016-12-17 at 21.45.56 (1)

La Parroquia del Santo Cristo del Calvario quiso un año mas celebrar la Navidad anticipándose con la alegría de nuestra tierra, que mezclándose con canciones típicas de otros lugares del mundo hicieron las delicias de todos los asistentes y participantes.

WhatsApp Image 2016-12-17 at 21.45.56

Los incomparables típicos y jubilosos cánticos de navidad de Andalucita lucieron y sonaron de forma especial en las voces del Coro Sierra Blanca, siendo el coro de la familia quien puso a cantar a todos  los asistentes, también se entonaron Christmas carols a cargo del coro internacional y los feligreses filipinos pusieron su nota de color y alegría. El coro de los adoradores pusieron la nota de amor navideño compartiendo un mensaje de Luz, Amor y encuentro.

WhatsApp Image 2016-12-17 at 21.45.55

 

Delante del belén navideño montado por los más pequeños, fue el motivo más especial para que los niños de las catequesis entonaran Villancicos muy populares que fueron coreados por todos.No faltó la foto de familia, donde todos unidos mostraron su gran satisfacción por el logro conseguido.

WhatsApp Image 2016-12-18 at 16.36.28 (1)

Y con estos villancicos, desde la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, le deseamos a toda nuestra familia parroquial y nuestros queridos visitantes, unas fiestas navideñas llenas de luz, amor, paz, fraternidad y unidad sin fronteras.

 

Galería completa de fotografías, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *