Cena Benefica a favor de Caritas parroquial

20160806_221425_resized (Copiar)

Cuando la fraternidad se une por una buena causa a la vez que sentarse en torno a la mesa para degustar la tradicional comida casera de Pedro y su equipo, se convierte en el milagro de la unidad parroquial; como siempre sucede en la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, cuando de Cáritas se trata. Las actuaciones del coro Sierra Blanca, hicieron que muchos mostraran su alegría al compartir, bailando a los acordes siempre alegres y rítmicos de su música viva y andaluza.

Una noche, en la que las mejores galas que lucieron los asistentes, fue mostrando sus mejores sentimientos, sabiendo compartir en una entrega de amor y solidaridad.

 

Ver albúm de fotografías completo aquí

2 comentarios

  1. ….Soy una de las tantas personas que asistió a la Cena Benéfica de CARITAS del sábado 06 del presente mes.
    Quiero felicitar a cada uno de los voluntarios que tan gentilmente nos atendieron, realizaron una gran labor, encontré las mesas muy bien puestas, dignas del mejor restaurante, la amabilidad de las voluntarias, excelente.
    La comida estaba rica y los postres por supuesto también. La rifa siempre resulta entretenida y para mi más que me saqué dos premios.
    ¡Gracias a todos y por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *