Centro de Acogida para las madres que defienden la vida

Cuando nace un niño es una bendición y así se debe recibir y también lo tienen que sentir las madres que pese a multitud de dificultades y complicaciones que les rodea, han decidido da a luz a ese bebe. Después corresponde a los padres, profesores y a la sociedad que su vida esté llena de gracia de Dios, que puedan vivir una infancia digna, sin ningún tipo  de explotación, ni abuso. Que sean auténticos niños tal y como Jesús nos dijo y darles acogida y aprender de su inocencia. Ellos también tienen mucho que enseñarnos.

 

El Arciprestazgo Marbella-Estepona ha  bendecido el pasado día 23 la casa de Acogida  Virgen Madre, para madres que no quieren renunciar a tener a sus hijos y puedan hacerlo en un ambiente de paz, acogida, cariño y con las atenciones necesarias para sentir con orgullo que llevan una vida nueva en sus entrañas y que los voluntarios les ayudaran y animaran para que sus vidas en el centro este llena de calor humano y gracia de Dios.

Una iniciativa cuyo caminar deseamos este lleno de bendiciones e iluminado por la Virgen Madre, cuyo amor hacia todos nosotros es pleno y colmado de comprensión permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *