Confirmaciones 2016 en Parroquia Santo Cristo del Calvario Marbella

20160526_213735_portada

La Parroquia Santo Cristo del Calvario, fue testigo y protagonista el pasado dia 26 de mayo,  de un entrañable acto de la administración del Sacramento de la Confirmación a numeroso grupo de niños y niñas, así como también a algunos adultos; en concreto fuero 2 adultos, 4 jóvenes y 23 niños.

El ministro de la ceremonia,  fue el Arcipreste de Marbella – Estepona, Rvdo. P. D. José López Solorzano

Teniendo que felicitar la formación que dieron las catequistas a los confirmados; siendo las de los adultos: Marmen y Susana, las de los jóvenes Nieves y Jaqueline, y las de los niños Paqui, Jaqueline, Mari Luz y Paulina.

Una agradecimiento a José Luis Traba, por el reportaje fotográfico del acto.

Galería fotográfica Confirmaciones 2016

Albun Confirmaciones