Corazones Solidarios

 portada

La parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella llenó el pasado día 8 de octubre, el patio de San Juan Pablo II, para una cena solidaria muy especial, destinada a proyectos internacionales, ya que la recaudación estaba prevista para cumplir con la primera necesidad que debemos atender con el hermano. “Dar de beber al sediento”. La construcción de dos pozos de agua en la India y la terminación de un tercero, cuyo impulso se inicio el pasado año, son los destinatarios de este compromiso social de esta comunidad fraternal,  que hace que con sus cenas solidarias se una toda la feligresía para sentir con fuerza el amor a los mas necesitados.

La cena fue un autentico éxito de asistencia y colaboración con la fila cero, logrando alcanzar la cifra de 3.500 euros. Desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena a los organizadores y a los participantes.

Le dejamos con un álbum que recoge la alegría y participación de todos los asistentes, ya que además de la exquisita comida, las rifas dieron alegría y color al acto, a la vez que los mas afortunados pudieron recibir la suerte en forma de los mas diversos regalos.

Sin duda un nuevo éxito solidario de esta numerosa familia parroquial del Santo Cristo del Calvario, que cada día esta mas activa y mas viva.

Ver album completo en FLICKRcollage cena solidaria 8 10 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *