Cumpleaños de Marmen

El pasado día 10 de Noviembre celebramos en nuestra Parro­quia el 60 cumpleaños de Marmen. Tras una emotiva misa de acción de gracias, un numeroso grupo de familiares y amigos, nos reunimos en los salones parroquiales, compartiendo con ella este día tan especial, transmitiéndole nuestras felicitacio­nes, gratitud y cariño. Muchos otros, aunque no pudieron estar presente, nos acompañaron de corazón y en Espíritu, y desde el Cielo, su madre Carmen y su esposo Víctor ! Sin duda fue un acto entrañable!. El compromiso de Marmen y su de­dicación con esta Parroquia ha sido cada vez mayor desde su incorporación como catequista, hace ya mas once años. En todos los proyectos acometidos, en los muchos actos y eventos organizados, ella esta siempre , colaborando con entrega total y espíritu de servicio , generosa con su persona y con su tiempo, poniendo en todo lo que hace su alma, su corazón, su entusias­mo y su confianza en el Señor .

¡ Se podría decir tanto y bueno de ella ¡ Referirnos, por ejemplo, a su constancia y trabajo como miembro del Coro de la Familia , su afán y empeño en que todo salga bien; la devoción, el respeto y la felicidad con que ofrece la Comunión como ministro de la eucaristía. Hablar de la serenidad, la ale­gría y la ternura que contagia a los abuelos en sus visitas a la Residencia del Carmen; o de la paz, la esperanza , las fuerzas que transmite a los enfermos cuando les lleva el regalo mas Precioso: Jesús Sacramentado. Podíamos hacer hincapié en el esfuerzo , paciencia , en la ilusión y el enorme cariño que pone en su labor como catequista con los mas pequeños, y ello sin dejar a un lado su entrega como adoradora, testimoniando su profunda devoción , el amor y la dicha que la invade en el Sagrario.

Destacar su empatía con los mas necesitados , su palabra siem­pre amable, su sonrisa constante , el ofrecimiento incondicional de tu persona y de todo cuanto tiene en pro de los desfavore­cidos , el coraje con el que ha abordado múltiples causas soli­darias ( Cenas – Pozos en la India, Ayuda a las Hermanitas de los pobres ..) su acogida permanente y desinteresada.

Y¡ como no resaltar ¡ lo magnífica madre que es, el cariño con que lleva el timón de su hogar ; sus afanes y esfuerzo

para que su extensa familia siga siempre unida compartiendo momentos ; ella es la amiga fiel e incondicional; una estupenda profesional, aliviando, no sólo los dolores y malestares físicos con sus medicinas, pues va más allá con su palabra amable , un acertado consejo, su sonrisa … Marmen es todo esto y mu­cho mas: espíritu generoso, total disponibilidad, aptitud cons­tante de brazos abiertos , siempre dispuesta a hacer un favor. Sin duda un ejemplo para todos .

Querida Marmen, gracias por estos sesenta años de entrega , de amor y servicio ; sesenta años en los que has formado con Víctor una maravillosa familia , en los que Dios te ha bendeci­do con tres hijos estupendos, y con muchísimos y buenos amigo a los que has llenado y llenas de amor. Son años en los que sin duda ha habido de todo, momentos de dicha y mo­mentos difíciles duros , que tu, has sabido afrontar con fe, en­tereza, serenidad , valentía y con una fuerza que todos hemos admirado. La vida es así, y tu sabes vivirla, dando testimonio de Jesùs, aceptando la Voluntad del Padre, por difícil que sea , trabajando en su viña, derramando tu amor a los que te rodean … y haciendo este un mundo un poquito mejor .

Mil gracias por todo lo que has hecho y lo que sin duda segui­rás haciendo …. por ser tan buena gente , por formar parte de nuestras vidas y compartir con nosotros parte del Camino, por pasar por la vida haciendo el bien, por ser Sal de la Tierra , por acogernos en tu corazón .Desde estas paginas te desea­mos siempre lo mejor y pedimos a Dios que te regale muchos mas años de felicidad y plenitud. Cuenta siempre con nuestro cariño , nuestra gratitud y sobre todo con nuestras oraciones. Hoy “ El cielo entero hoy esta rezando por ti y ya sabes “ ¡ Si es preciso estamos aquí ¡ .

¡Que nuestro Dios te siga bendiciendo todos los días de tu vida , que el Señor siempre te acompañe , Nuestra Madre te proteja , y el Espíritu Santo te colme de gracias y dones! . Te queremos Marmen.

FELIZ CUMPLEAÑOS MARMEN

Mª Pilar Ramirez Balboteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *