De Marbella a Compostela, un camino de fraternidad, comunión y alegría

¡Qué gran alegría es vivir y sentir la fraternidad y comunión con Cristo! Y de forma muy especial si se recorren los caminos de una peregrinación a Santiago, llena de experiencias y vivencias inolvidables, unidos en un mismo amor, en una misma entrega, dando gracias a Dios por tan hermoso regalo de vida.

Desde el 29 de Mayo hasta el 3 de Junio un grupo de 33 personas han completado las últimas etapas del Camino francés a Compostela partiendo de Sarria. Este grupo de la Parroquia del Calvario de Marbella, se ha estado preparando durante todo el año, haciendo caminatas durante casi todos los sábados desde octubre del año pasado. El grupo estaba formado por adultos entre 50 y 78 años. Ha sido una experiencia muy enriquecedora como experiencia de fe y por la convivencia. Volviendo con la satisfacción de que todos los peregrinos han completado todas las etapas sin lesiones graves.

La parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, ha logrado una vez más hacer realidad la belleza que existe  en caminar unidos por amor a Jesús, CAMINO, VERDAD Y VIDA.

Damos gracias a Dios por la preciosa experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *