Fiesta Brasileña

Portada_20160814_155435_resized (Copiar)

La parroquia del Santo Cristo del Calvario vivió una jornada con intenso sabor y calor brasileño, organizada por un grupo de feligreses de esa nacionalidad tan calida y amiga.
Con un sentimiento de unidad y como si de un homenaje se tratase en pro de la fraternidad que congregan los juegos olímpicos este año en Brasil, se presentaron y degustaron platos típicos del país amigo: feijoada, barbacoa, farofa, ensalada de alubias blancas, pipirrana y arroz blanco. Regada con vinos y otras bebidas refrescantes.

pizap.com14714320735931

Tras el almuerzo tuvo lugar una exhibición de capoeira, que contó con el agrado de todos los asistentes.
Una celebración que vino a unir un día mas a la familia parroquial en torno a una mesa de degustación cultural gastronómica de los mas diversos países.

(fotografías Guadalupe)

Puedes ver la galería completa de fotografías en este enlace.