IV aniversario Padre Robert Adam

p robert ante el sagrario monaguillos (Copiar)

La eucaristía es el eje central de nuestra fe, y cuando el oficiante celebra su cuarto aniversario de su ordenación sacerdotal, en el ambiente reina una alegría y una plegaria para que la Misericordia Divina colme de bendiciones al protagonista del día.

La Iglesia del Santo Cristo del Calvario de Marbella fue testigo de los cuatro años de sacerdocio del Padre Robert Adam Cajipo, filipino de 33 años,  con una enorme vocación vivida en el centro de una familia católica.  Estudio filosofía en la Universidad de Navarra y en España dice encontrarse muy arropado y a gusto, especialmente con la  comunidad filipina de esta Parroquia.

En la homilía de este día de alegría y celebración, sus palabras giraron en torno al amor, porque Jesucristo es AMOR; insistiendo en que el que mas ama es el que mas sabiduría posee.

Desde esta web de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario, tanto el párroco D. Rafael Rodríguez como todos los feligreses, le desean feliz día lleno de venturas para un año mas,  pletórico de Luz,  Paz y Fraternidad, en su andadura como sacerdote de la iglesia católica.