La Puerta Santa, año jubilar de la Misericordia, Almuerzo en el seminario

20160402_141355 (Copiar)

 

 

Después nos dirigimos al seminario, donde tendría lugar el almuerzo, extraordinariamente bien organizado y con una calidad excelente; un menú delicioso y un servicio inmejorable, compuesto de una jugosa paella mixta, delicioso pastel de carne con sabrosas patatas a lo pobre, un tiramisú fantástico y café para quienes lo deseasen. Los autobuses que hicieron el recorrido de ida y vuelta dieron muestra de un exquisito comportamiento personal y profesional.

seminario_1 (Copiar)

El broche final lo puso D. José López Solórzano que en su calidad de director de tan numerosos grupos y como arcipreste de las Parroquias representadas, felicitó al Padre D. Rafael Rodríguez por la excelente organización, a todos los peregrinos por un comportamiento de respeto, alegría, fraternidad y unidad, a los 12 sacerdotes convocantes de los distintos distritos y a Inmaculada del Obispado  en su calidad de organizadora de tan magnifica comida. La simpatía y el buen humor de Pepe López se contagiaron a  todos los asistentes, que agradecimos con un fuerte aplauso, tan acertada, emotiva y fraternal convivencia, llena de júbilo, amor y Misericordia.

 

Un sentimiento de libertad, elevación, plenitud,  luz, amor, necesidad de entrega, de fraternidad y Misericordia, fue el equipaje que todos trajimos para poner en practica en nuestra vida cotidiana esta inolvidable experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *