Laudato Si, Multifestival de música católica

(Almería, 15-18 de Agosto 2019)

Laudato si es un Multifestival de cantantes católicos de casi todos los países, donde se reúnen a cantar, compartir sus canciones de alabanzas al Rey de Reyes!!

Para mí en particular ha sido lo más y diferente al año anterior, no podría ser igual, es nuestro segundo año, con mi hijo, y una amiga. El año pasado nos marcó y este también…

Laudato si, lo compararía ahora mismo con el starlite de Marbella, un concierto de verano muy divertido pero mundano con otro tipo de cantantes pero éste ha sido el concierto católico más importante de España en este momento dedicado al Rey de Reyes!!

Pues Laudato si, para mí ha sido maravilloso, ves a ese cantante que te acerco más a Dios en tu momento bajo espiritual, los ves en persona y dices, ¡que guay! fue un concierto lleno de Amor por el Más Grande, casi 4 días tan intensos, he tenido la oportunidad de hablar con ellos de compartir sus testimonios de vida y eran la vez tan cercano, fueron tantos, creo recordar más de 20 y entre ellos Kairy la invitada principal este año, canta una maravilla. Ha sido un festival lleno de gracias recibidas y alegrías compartidas, maravilloso momento que una vez más ha marcado nuestras vidas, siempre hay un antes y un después. En los momentos previos a este tipo de cosas siempre ocurre algo… bonito, que no te olvidas…comparto una anécdota… y graciosa.

El año pasado fuimos un viernes, y el festival empezó un jueves, perdimos una noche de concierto, donde cantó un chico rapero de lo más maravilloso, se llama Guillermo, pero su nombre artístico es Grilex, a mí hijo David y a mí nos encanta hemos seguido todas sus canciones, testimonios en YouTube y entrevistas…el año pasado no vimos a Grilex, nos habíamos conformado con ver a Athenas muy bueno por cierto.

Y este año a Dios gracias, fuimos un jueves el día que comienza el Festival, día de La Madre, La Asunción! De camino en el coche hablando, mi amiga, ¿mi hijo y yo diciendo que día canta Grilex? y pasamos el camino hablando de él, más por mi hijo, porque le encanta, pues hablando se nos hizo tarde. La gran Misa de bienvenida e inauguración comenzaba la 18:00hs, y el GPS nos indicaba que quedaba 30 min de camino y ya eran seis de la tarde… mi coche no podía correr más y los nervios de querer llegar a tiempo, y mi amiga con esa paz me dice, tranquila niña es el día de la Asunción, la Madre nos espera… Y yo con mi poca fe, pues claro dudé…. Y ahí que llegamos, justo en la misma puerta nos deja el GPS. Nada más llegar vimos salir a Marcelo el organizador del Multifestival, y una alegría porque ya habíamos llegado, corriendo para la Misa…, nada más entrar se respiraba un espíritu de paz de alegría…era un woow….

La Capilla estaba inundada de inciensos, y a todo esto la Misa daba inicio no podría sentir más alegría en ése momento, sólo pedir perdón por mi poca fe y gracias, gracias … había mucha gente. La Capilla llena a tres bancos de nosotros había sitio… Y les digo, vamos a aquel banco, allí que vamos… casi no cabíamos muy justa, pero mirar, lo que ocurre…. veo una gorra en el asiento y claro faltaba sitio, pero esa gorra no quería moverse del banco….y ya casi sentándome encima…. quitan la gorra, y por fin me siento, le digo gracias al chico y lo miro, y un momento me quedé pilladisíma…ayy Dios mío y a este chico donde lo he visto dije a mis adentros y en plena Misa… Y cuando le dije gracias recuerdo que sonrió…y le digo en voz bajita… Grilex?

Y con la sonrisa tan linda que tiene dice, siiii, y yo si por mi fuera con lo encandolosa que soy pues pegaría un grito, le digo a mi hijo que está a lado mío, es Grilex! Al pobre casi le da algo! chocan las manos y digo a mi amiga que es Grilex! Le falto poco para dar un grito al cielo…. claro todo esto sucede en el camino hablando de él, que no llegábamos a misa…etc, etc y mira por dónde se nos regalo un momentazo en plena Misa… la alegría no podría ser más grande y linda.

Así vivimos unos días tan intensos, tan únicos que sólo puedes dar gracias gracias gracias Señor!

Sólo La Santísima Trinidad nos puede llenar de tantas gracias y bendiciones

El Multifestival ha sido magníficamente organizado por Marcelo y todos sus acompañantes y en especial a Padre Antonio Cobo, un sacerdote lleno de Dios.

Pd: Que esta actividad se apoye y se difunda por muchas partes para una evangelización a los demás hermanos necesitados. Siempre sea para Mayor Gloria a Dios!

Espero que os guste. Una hermanita en Cristo Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *