Luz en la Oscuridad, Horizonte Proyecto hombre

Imagen Video 02 Tunel

Una andadura de 34 años, donde con una constante y permanente lucha ha sido y es el motivo de su existencia, habiendo contando siempre con una activa junta directiva y mas de 50 voluntarios. Nos estamos refiriendo a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre, un ejemplo de entrega y servicio en pro de la prevención y tratamiento de las adicciones.

 

Los atrapados en las garras oscuras de las drogas y sus familiares mas próximos, ven que su mundo se viene abajo, que la vida deja de merecer la pena y se convierte en un malvivir de desesperación, dolor, angustia y llanto. Es ahí donde está Horizonte con su Proyecto hombre lleno de comprensión, amor y fortaleza en los momentos de total oscuridad.

 

Cuando en 1981 nace  sin animo de lucro, aconfesional, abierta a tod@s sin distinción de credos, razas o culturas y dirigido y destinado a poner luz en el túnel oscuro de quienes  por su  adicción  se han olvidado de vivir y han arrastrado con ellos a sus familias; poco se imaginaban sus fundadores que cobraría una fuerza inmensa, una luz, y la misma vida  para los que sufren el infierno de las drogas. Todo un referente a nivel España.

 

De la mano de su presidenta, Isabel García Bardón, les traemos hoy un mensaje valiente sin fronteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *