Marbella con Ecuador

IMG-20160605-WA0019 (Copiar)

Mas de 300 personas de las más diversas nacionalidades asistieron a la comida de fraternidad convocada por los devotos de la Virgen del Quinche organizada en la Parroquia Santo Cristo del Calvario de Marbella.

Ecuatorianos, Brasileños, Venezolanos, Colombianos, Peruanos y otras nacionalidades Sudamericanas, así como la Comunidad Inglesa, la  Española y la Rumana de la Parroquia se reunieron con una causa común, recaudar fondos para los damnificados de Ecuador, cuya recaudación se enviará a Caritas de ese país hermano.

Collage_Parroquia (Copiar)

Se degustaron platos típicos de la cocina de  Ecuador y  Filipinas así como platos de la mas diversa cocina internacional.

Tras la eucaristía todos se reunieron en el patio de San Juan Pablo II, donde interpretaron bailes y danzas del más genuino folklore de los países convocados.

IMG-20160605-WA0025 (Copiar)

La máxima expectación llegó con el sorteo de una camiseta del futbolista Roque Santa Cruz,  que reside en Marbella y es miembro de esta plural y activa comunidad parroquial.

Un éxito más de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella.

Los beneficios de la Verbena “Marbella con Ecuador” han sido de 3.360 €; cantidad que se ha entregado a Caritas Ecuador a través de Caritas de Málaga.

¡¡Gracias!!

Los devotos de la Virgen del Quinche y la Parroquia Santo Cristo del Calvario agradecemos a todas las personas que han hecho donaciones, a los asistentes a la Verbena y a los grupos que han realizado actuaciones. Que la Santísima Virgen les bendiga.

Galería de fotografía “Marbella con Ecuador”