Marbella con Ecuador

IMG-20160605-WA0019 (Copiar)

Mas de 300 personas de las más diversas nacionalidades asistieron a la comida de fraternidad convocada por los devotos de la Virgen del Quinche organizada en la Parroquia Santo Cristo del Calvario de Marbella.

Ecuatorianos, Brasileños, Venezolanos, Colombianos, Peruanos y otras nacionalidades Sudamericanas, así como la Comunidad Inglesa, la  Española y la Rumana de la Parroquia se reunieron con una causa común, recaudar fondos para los damnificados de Ecuador, cuya recaudación se enviará a Caritas de ese país hermano.

Collage_Parroquia (Copiar)

Se degustaron platos típicos de la cocina de  Ecuador y  Filipinas así como platos de la mas diversa cocina internacional.

Tras la eucaristía todos se reunieron en el patio de San Juan Pablo II, donde interpretaron bailes y danzas del más genuino folklore de los países convocados.

IMG-20160605-WA0025 (Copiar)

La máxima expectación llegó con el sorteo de una camiseta del futbolista Roque Santa Cruz,  que reside en Marbella y es miembro de esta plural y activa comunidad parroquial.

Un éxito más de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella.

Los beneficios de la Verbena “Marbella con Ecuador” han sido de 3.360 €; cantidad que se ha entregado a Caritas Ecuador a través de Caritas de Málaga.

¡¡Gracias!!

Los devotos de la Virgen del Quinche y la Parroquia Santo Cristo del Calvario agradecemos a todas las personas que han hecho donaciones, a los asistentes a la Verbena y a los grupos que han realizado actuaciones. Que la Santísima Virgen les bendiga.

Galería de fotografía “Marbella con Ecuador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *