¡No es solo moda!

Corre que vuela…¿Sabes qué es Effetá? El retiro de moda, las plazas se agotan en 20 minutos, veo historias en Instagram @effe-tamalagamarbella, jóvenes saltando felices, esas sonrisas, tan llenos de amor.. ¿qué está pasando en Málaga y en Marbella? La gente se abraza.

Mi nombre es Adriana, tengo 29 años y vengo a hablaros de un Retiro que cambió mi vida: el Retiro de Effetá.

¿Sabéis algo de este Retiro o conocéis a alguien que lo haya hecho? Nadie cuen­ta nada, ¿no? Pues yo tampoco, porque…. lo que se dice en Effetá se queda en Effetá, pero si quería contaros qué es, “es una cita de amor, la mayor cita de amor de todos los tiempos”, una cita entre tú y Jesús.

Son solo dos días, de viernes a domingo, pero qué días..una maravilla, luego no te quieres ir. Os aseguro que no conozco a nadie que le haya dejado indiferente, para muchos de nosotros ha sido un antes y un después.

Cuando sales el domingo, tu vida es la mis­ma, sigues teniendo los mismos problemas, preocupaciones en el colegio/ universidad, tu novio es el mismo y tus padres también pero tu manera de verlo todo cambia.

Por eso estoy aquí para invitarte a vivir esta experiencia, Effetá está organizado por jóve­nes y para jóvenes (somos ciento y pico de jó­venes) da igual si crees mucho, poco o nada. Si estás perdido y no sabes qué hacer con tu vida o te va todo bien, si vas a Misa o no, da igual ¡Vas a flipar!

Ánimate, el próximo es el finde del 6 al 8 de marzo en Málaga y es­tás invitado.

No es casualidad que estés hoy aquí y esto haya llegado a tus manos: Dios te está espe-rando. Quien te haya invitado te quiere dema­siado, no lo dudes es un fin de semana para ser feliz toda la vida.

¡¡Un abrazo!!

Adriana Planes

3 comentarios

  1. Paula González Fernández

    Hola buenas acerca del próximo retiro se sabría cuando sería? Un saludo.

  2. Adriana me gustaría información de los retiros effeta en Málaga y fechas…..mi mayor anhelo es q mis hijos de 23 y 20 tengan un encuentro con el Señor

  3. Hola !
    Tengo 40 años podría hacer este retiro?
    Me podría facilitar las próximas fechas?

    Gracias!
    Que Dios le Bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *