Presentación del Libro Un juego de amor

Presentacion Libro Un juego de Amor.Imagen fija002

En la Parroquia Santo Cristo del Calvario de Marbella tuvo lugar la presentación del Libro Un juego de amor, por José María Zavala y Paloma Fernández. Cómo el Padre Pío salvó su matrimonio.

 

Tras unas breves reseñas de la vida de San Pío de Pietrelcina, los autores desnudan su alma y su vida como pocas personas se atreverían a hacerlo. Por una razón y con una misión: ayudar a quienes anhelan vivir delante de Dios como marido y mujer y tropiezan con obstáculos humanamente insalvables. Antes del enlace, o después. O cuando sospechan la nulidad de un matrimonio previo.Las suyas son dos biografías cargadas de dramatismo y dolor que confluyeron el día de su encuentro.

 

El amor surgió enseguida, pero convertirlo en realidad sacramental fue un camino plagado de espinas. Y entre medias, un acontecimiento inesperado: la conversión religiosa de ambos.José María Zavala y Paloma Fernández nos ofrecen un relato personal de transformación interior y de fe en circunstancias muy adversas. Dos historias guiadas, de forma invisible y con detalles deslumbrantes, por un santo: San Pío de Pietrelcina. Ese Padre Pío estigmatizado a quien Zavala consagró su libro más querido. En estas páginas descubrimos que tenía muchas razones para escribirlo.

 

Os dejamos con el vídeo de la presentación del libro:

El Padre Pío salvó nuestro matrimonio. Un juego de amor, José María Zavala y Paloma Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *