Presentación vídeo Verbena Solidaria y Nueva Pagina web

Portada (Copiar)

El domingo día 10 de enero del 2016 tuvo lugar en los salones de la Iglesia del Sto Cristo del Calvario de Marbella, la presentación del reportaje de la Verbena Solidaria celebrada en diciembre en el patio San Juan Pablo II de la parroquia, a beneficio de la construcción de un Centro médico y un Hospital de maternidad  en Muduuma Kampala (Uganda), que dirige el misionero P. Ronald Mutagubya

 

El Padre Don Rafael Rodríguez Díaz de Rozas fue el encargado de presentar a los asistentes los diversos vídeos que vienen a demostrar la activa y motivadora vida de esta comunidad parroquial.

Collage_presentacion_video_04_red

 

Las tres horas de duración del evento quedaron resumidas en 17 divertidos minutos, viéndose reflejados todos y cada uno de los actuantes: teatro infantil, coro Sierra Blanca, coro internacional y coro parroquial de la familia, sin olvidar la seducción que tuvo para los mas pequeños la piñata llena de caramelos, así como la rifa de diversos y atractivos regalos, evidenciándose la alegría en los rostros de los agraciados. Pedro y su mujer con algunos ayudantes hicieron una deliciosa paella y otros aperitivos, que ayudaron a  celebrar mas en comunidad el acto.

 

Nueva pagina web

A continuación y en los mismos salones se presentó la nueva página web, con un diseño renovado, mas moderno y dinámico, mostrando la facilidad que implica el nuevo formato  bajo el entorno  WordPress. En la nueva web se hallan explícitamente  indicadas las distintas áreas y pastorales de esta parroquia llena de vida y calor humano. Pudiendo con ello dar información abierta a todos los que lo deseen, de las catequesis, la adoración perpetua, los coros, actividades diversas  y cuantas acciones tengan lugar en la Iglesia del santo Cristo del Calvario de Marbella.

 

Los distintos apartados expresados en la web, vienen a facilitar la información y proyección  de las actividades de esta Iglesia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, a nivel mundial, en el deseo de sacar provecho de las nuevas tecnologías. Todo el que busque sabrá y podrá conocer la dinámica de esta Comunidad eclesial..

Nueva pagina web_power_point

Nota de interés:

La nueva página web se ha desarrollado en el gestor de contenidos WordPres, usado por más de 70 millones de webs en el mundo. Es utilizado por todo tipo de usuarios; desde pequeñas empresas y sencillos blogs, hasta medios de comunicación. Sirvan como ejemplos: los blogs de CNN, The New York Times y Reuters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *