Saluda del P. Rafael Rodriguez noviembre 2018

“Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Apocalipsis 14,7)

El temor en la tradición bí­blica es el respeto debido a Dios y no el miedo. El mes de noviembre es un mes que la Iglesia dedica a considerar las verdades eternas: juicio particular, juicio universal, infierno, purgatorio y cielo.

Esta consideración nos tie­ne que servir para recordar que nuestra vida es un don de Dios y que tenemos que poner en juego nuestros ta­lentos para servir mejor a Dios y a nuestros hermanos.

En este mes recordamos y rezamos por nuestros fami­liares difuntos, por eso ofre­cemos oraciones, sacrificios y la Santa Misa por ellos.

Descansen en paz

Rafael Rodríguez Sainz de Rozas Párroco de Santo Cristo del Calvario,