Saluda P. Rafael Rodríguez redes, Redes sep 19

Después de un intenso verano con visitas de amigos y familiares, y quizás un tiempo de vacaciones, afrontamos el nuevo curso en nuestra parroquia con la ilusión de responder con generosidad al Señor en aquello que nos pide la iglesia.

Pedimos y encomendamos a todas las familias que traerán a sus hijos a la catequesis de iniciación; es un gran reto para toda la comunidad parroquial rezar y acoger a estas familias con sus hijos para que tengan la oportunidad de encontrarse con el Señor y puedan experimentar aquella experiencia que tuvo el Beato Charles de Foucauld: “Apenas me di cuenta de la existencia de Dios, comprendí que solo podía vivir para Él ”.

Durante este primer trimestre tendremos los diferentes reti ros de Emaus (mujeres, hombres y jóvenes) que son una buena oportunidad para tener una experiencia de encuentro con el Señor que nos hace descubrir su presencia en medio de nuestras dificultades y contrariedades.

También empezamos este curso con la ilusión de acercar el evangelio a los jóvenes para que descubran que solo el Señor tiene “palabras de vida eterna”y con el deseo de animar a los matrimonios a renovar sus compromisos matrimoniales para que sean santuarios de la vida y esperanza de la sociedad. Os deseo un feliz mes de septiembre. ue Dios os bendiga

Rafael Rodríguez Sainz de Rozas

Párroco de Santo Cristo del Calvario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *