Saluda P. Rafael Rodríguez redes, Redes sep 19

Después de un intenso verano con visitas de amigos y familiares, y quizás un tiempo de vacaciones, afrontamos el nuevo curso en nuestra parroquia con la ilusión de responder con generosidad al Señor en aquello que nos pide la iglesia.

Pedimos y encomendamos a todas las familias que traerán a sus hijos a la catequesis de iniciación; es un gran reto para toda la comunidad parroquial rezar y acoger a estas familias con sus hijos para que tengan la oportunidad de encontrarse con el Señor y puedan experimentar aquella experiencia que tuvo el Beato Charles de Foucauld: “Apenas me di cuenta de la existencia de Dios, comprendí que solo podía vivir para Él ”.

Durante este primer trimestre tendremos los diferentes reti ros de Emaus (mujeres, hombres y jóvenes) que son una buena oportunidad para tener una experiencia de encuentro con el Señor que nos hace descubrir su presencia en medio de nuestras dificultades y contrariedades.

También empezamos este curso con la ilusión de acercar el evangelio a los jóvenes para que descubran que solo el Señor tiene “palabras de vida eterna”y con el deseo de animar a los matrimonios a renovar sus compromisos matrimoniales para que sean santuarios de la vida y esperanza de la sociedad. Os deseo un feliz mes de septiembre. ue Dios os bendiga

Rafael Rodríguez Sainz de Rozas

Párroco de Santo Cristo del Calvario