Segundo curso de la Escuela de Teología, San Manuel González en Marbella

SEGUNDO CURSO DE LA ESCUELA TEOLOGICA, SAN MANUEL CONZALEZ, MARBELLA

 

 

El inicio del nuevo curso de Teología organizado por la Escuela San Manuel Gonzalez, ya en su segundo año, contó con una nutrida asistencia y se hizo con una celebración eucarística en la parroquia del Sto. Cristo del Calvario, donde se ofrecieron los frutos de este año.

 

En los salones parroquiales tienen lugar cada jueves las clases , todas las semanas.  El éxito del primer año ha despertado el interés de nuevos estudiantes que se han sumado a este plan de estudios teológicos cuya duración es de tres años.

La toma de contacto con todos los inscritos tuvo lugar en el salón de actos de la parroquia, donde se dieron las instrucciones necesarias para afrontar los estudios venideros y la puesta en marcha del nuevo curso, incidiendo que el Método de Encuesta consta de tres momentos importantes: VER, JUZGAR Y ACTUAR, siempre a la Luz del Evangelio y siendo coherentes y consecuentes, trazando un plan de vida cristiana.

 

Un reto para caminar permanentemente acorde a la Palabra del JESÚS, a la Luz del Espíritu de Dios y con fidelidad total al Evangelio.

 

Un comentario

  1. Isabel Corral López

    Buenas noches. Podría informarme sobre el curso de Teología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *