Siempre ante ti, señor, plenos de Luz y de Amor

Antonio Pardina Ulled_Jaen

A primeros de enero, os pedía vuestras oraciones, pues íbamos a iniciar la campaña captación de adoradores para la instauración de la adoración eucarística seglar en el convento de clausura de las Bernardas en Jaén. El pasado día 2, como se celebraba la fiesta de las religiosas contemplativas, la iniciamos con una misa que cuadruplicó la asistencia diaria. Las religiosas todas contentas al ver que se cumplía la intención de la antigua Madre Abadesa, Madre Clara (ya fallecida) y que desde hace tiempo, quería esa adoración seglar.

Gracias a ella desde el Cielo, a la actual Comunidad y a todos vosotros adoradores y a la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, GRACIAS, por todas vuestras oraciones día y noche ¡Se ha conseguido! Recodad que fue una iniciativa de los adoradores de esa querida y fraternal  Parroquia de Marbella.

Por ello en la oración de los fieles de esta misa, os hicimos una mención, en el que pedíamos vuestra constancia y el aumento de adoradores en esa Parroquia. Actualmente tenemos de lunes a viernes y en horario que abre la Iglesia, 5 turnos diarios.

El día de su inauguración teníamos 39 personas adoradores inscritas, más el grupo de  oración P. Pio, que lo hace los lunes por la tarde en su rato de oración. Con esta gran noticia para nosotros adoradores del Calvario de Marbella y para la Parroquia, os doy las gracias en nombre de las Franciscanas Clarisas y en el mío propio

¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR¡

que nos premia con su amor y protección perpetua. Para que vivamos siempre en fraternidad celestial y eterna.

Antonio Pardina Ulled

1. Maria Catedta Endrina

qué grande es Dios y qué misericordioso quedándose con nosotros sacramentalmente cuántas bendiciones tenemos al estar ante su majestad adorando lo.
    el Señor ha elegido su fiel adorador el señor Antonio Pardina para esta maravillosa labor.
    lleno de gozo en el cielo viendo cómo se ha realizado su sueño en la tierra.alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.