Teatro Solidario Puebla de las Mujeres

 

saludo final apoteosico (Copiar)

El salón de actos de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, vio transformado su escenario en un precioso y cuidado  patio de una típica casa andaluza del cura del pueblo. “Puebla de las mujeres” se presentó con un magnifico grupo de artistas, compuesto por el popular grupo de teatro del Coro Sierra Blanca, un plantel que no deja a nadie indiferente; actuando con gracia, extraordinario buen humor, saber estar en el escenario y manteniendo una complicidad enorme con el publico asistente.

fini guapa, sra del barco, abogado tontito y mas (Copiar)

 

Esta obra en dos actos escrita en el año 1.912 es una deliciosa comedia, costumbrista y llena de pormenores significativos y pintorescos que tanto abundan en la obra de los Hnos. Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, reflejando la verdadera esencia del pueblo andaluz, su espíritu, las costumbres y la inagotable y genuina chispa de sus gentes.

fini abogado y medico (Copiar)

Sus personajes resuman  sabor a un pueblo en el que dominan las mujeres, con un afán casamentero fuera de lo común. Adolfo Adalid, Juanita la Rosa,  Concha Puerto, El cura párroco, Santita y sus hijas, Doña Belén, Pepe Lora, Don Cecilio y los personajes obligados en todo pueblo que se precie; Dieguilla,  Currillo, la Santera. Todos en una interpretación magistral cada uno en su papel.

saludo despedia con director (Copiar)

Este teatro solidario se llenó con una asistencia de mas de 300 personas, no solo por el fin benéfico que implicaba, sino también movidos por la magnifica puesta en escena de “Puebla de las mujeres” y en un sentimiento de unidad y amistad con los interpretes y todos los miembros del Coro Sierra Blanca.

mucha gente teatro (Copiar)

La recaudación tenía como fin ayudar en las necesidades de Caritas ínter parroquial. Un éxito de interpretación, de organización y de público que queda en el corazón de todos los asistentes.

padre rafeael y director 2 (Copiar)

 

Galería completa de fotografias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *