Verbena Solidaria

VERBENA_Portada (Copiar)

La Parroquia del Santo Cristo del Calvario se vistió de los mas bellos sentimientos navideños, en torno a la verbena solidaria que se celebró con fines de la mas autentica  fraternidad con la parroquia de Muduuma en la Archidiócesis de Kampala (Uganda) que dirige Padre Ronald Mutagubya, amigo de nuestro querido Padre Rafael y con la que ha adquirido un compromiso haciéndonos participes de tan solidaria acción a todos los integrantes de nuestra parroquia en Marbella, creando lazos de  unidad y amistad, que nos hacen sentir en la mas autentica hermandad.

Collage_Hospital (Copiar)

La construcción de un Centro médico y un Hospital de maternidad para atender la comunidad y especialmente a las mujeres y niños de la población es un proyecto que esta pendiente de la terminación del tejado y la instalación de puertas y ventanas, motivo por el cual se convoco esta verbena solidaria navideña, que contó con una extraordinaria participación, llenándose el patio y las instalaciones sociales de la Parroquia del Calvario con todos los amigos y feligreses que no querían dejar pasar este encuentro lleno de amor y alegría.

 

 

La puesta en escena de los más pequeños motivó muchísimos aplausos y las felicitaciones a Marmen Berdaguer y su equipo, que supieron dar el toque infantil más navideño a estos protagonistas de la  representación del mas autentico motivo de la navidad: El nacimiento del Niño de Dios.

 

La máxima participación del público asistente tuvo lugar con la intervención del Coro Sierra Blanca, que  supo crear el ambiente más genuino de nuestra tierra con sus villancicos populares.

 

La numerosa comunidad filipina existente en la Parroquia, se sumó a la celebración  con una procesión de la santísima Virgen.

 

 

La representación navideña internacional estuvo representado por el coro ingles de la Parroquia con villancicos de mundo cantados en ingles.

 

 

La rifa de los productos  navideños tuvo sus momentos entrañables, la santa cena, el misterio y la cesta navideña encontró sus premiados entre las  personas asistentes. Siendo manos inocentes quienes sacaron los números premiados, contando con la animación del Padre Rafael.

 

Magnifica comida, extraordinaria participación y animación plena con un enorme  sentido fraternal, lograron que la recaudación fuera importante, premiando el esfuerzo realizado por los organizadores.

 

El broche final lo puso el coro de la familia de la Parroquia, dirigido por Mariluz, cerrando el acto con la participación y alegría de todos.

Un comentario

  1. Juan Carlos Petroni

    Qué Alegría ver a mi Comunidad del Calvario, a tantos amigos que extrañamos. Vaya un saludo a todos ellos. Que Dios los Bendiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *