Visita de paz y fraternidad

bachar mohad p. rafael y chicas caritas (Copiar)

Ayer sábado 16 de abril el Imán del la Mezquita de Marbella D. Allal Bachar, acompañado por su hijo Mohad, visitaron la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella,  en una respuesta a la invitación que hizo el Párroco D. Rafael Rodríguez  con motivo del encuentro que tuvo lugar con el Sr. Obispo D. Jesús Catalá el pasado día 6 de abril.

 

La cordialidad, el entendimiento, la fraternidad fueron constantes en un encuentro que se prevé  lleno de actividades conjuntas en pro de la Paz y el dialogo interreligioso.

caritas IM P. rafael y Mohad muy sinmpaticos (Copiar)

En una visita por las instalaciones parroquiales hicieron un alto en  los salones de Cáritas Parroquial, donde conocieron de primera mano y con miembros activos de la institución solidaria, todo el programa de actos que llevan a cabo en pro de los mas necesitados, sin distinción de razas, culturas y credos.

caritas JC (Copiar)

 

El talante de ambos representantes de los credos católico y musulmán, así como su deseo de hacer cosas en común, quedó demostrado en una merienda con te y pastelería árabe que ofreció el Padre Rafael, a cuya reunión asintieron también miembros de la Asociación Paz del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *