Clausura de los cursos de la Escuela Teológica de San Manuel González en su sede de Marbella

La festividad de San Juan Bautista ha sido el día elegido para llevar a cabo una celebración Eucarística de acción de gracias por la clausura de los cursos  de los alumnos del 2020 y 2021.

La pandemia nos obligó a suspender temporalmente las clases, que retomamos con las medidas de seguridad y distanciamiento social unos meses más tarde para concluir la formación de tres años en Teología Básica.

 

Un total de 38 alumnos de las parroquias de Estepona, Marbella, San Pedro Alcantara, y Ojén de las dos promociones fuimos convocados a este acto presidido por D. Grabiel Leal Salazar Director de la Escuela Teológica San Manuel González en la diócesis de Málaga y por Dª Encarnación Moreno, directora de la sede en Marbella de la Escuela Teológica.

 

Presidió la eucaristía el Rvd. Rafael Rodríguez Sainz de Rozas, arcipreste de Marbella y Estepona y párroco de la Iglesia Sto. Cristo del Calvario, acompañado por otro sacerdote de la diócesis de Málaga.

 

En el diploma recibido nos han dejado una misión para desempeñar desde la clausura de estos cursos: “Id pues, y hacer discípulos de todos los pueblos” (Mat. 28,19)

 

2 comentarios

  1. Muchas gracias por este reportaje

  2. Lola Garcia Padilla

    muchisimas gracias por todo,el curso ha sido estupendo,me ha gustado mucho conoceros a todos,espero que recojamos muchos frutos,un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *