Una andadura de 34 años, donde con una constante y permanente lucha ha sido y es el motivo de su existencia, habiendo contando siempre con una activa junta directiva y mas de 50 voluntarios. Nos estamos refiriendo a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre, un ejemplo de entrega y servicio en pro de la prevención y tratamiento de las adicciones.
Los atrapados en las garras oscuras de las drogas y sus familiares mas próximos, ven que su mundo se viene abajo, que la vida deja de merecer la pena y se convierte en un malvivir de desesperación, dolor, angustia y llanto. Es ahí donde está Horizonte con su Proyecto hombre lleno de comprensión, amor y fortaleza en los momentos de total oscuridad.
Cuando en 1981 nace sin animo de lucro, aconfesional, abierta a tod@s sin distinción de credos, razas o culturas y dirigido y destinado a poner luz en el túnel oscuro de quienes por su adicción se han olvidado de vivir y han arrastrado con ellos a sus familias; poco se imaginaban sus fundadores que cobraría una fuerza inmensa, una luz, y la misma vida para los que sufren el infierno de las drogas. Todo un referente a nivel España.
De la mano de su presidenta, Isabel García Bardón, les traemos hoy un mensaje valiente sin fronteras.