Mas de 300 personas de las más diversas nacionalidades asistieron a la comida de fraternidad convocada por los devotos de la Virgen del Quinche organizada en la Parroquia Santo Cristo del Calvario de Marbella.
Ecuatorianos, Brasileños, Venezolanos, Colombianos, Peruanos y otras nacionalidades Sudamericanas, así como la Comunidad Inglesa, la Española y la Rumana de la Parroquia se reunieron con una causa común, recaudar fondos para los damnificados de Ecuador, cuya recaudación se enviará a Caritas de ese país hermano.
Se degustaron platos típicos de la cocina de Ecuador y Filipinas así como platos de la mas diversa cocina internacional.
Tras la eucaristía todos se reunieron en el patio de San Juan Pablo II, donde interpretaron bailes y danzas del más genuino folklore de los países convocados.
La máxima expectación llegó con el sorteo de una camiseta del futbolista Roque Santa Cruz, que reside en Marbella y es miembro de esta plural y activa comunidad parroquial.
Un éxito más de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella.
Los beneficios de la Verbena «Marbella con Ecuador» han sido de 3.360 €; cantidad que se ha entregado a Caritas Ecuador a través de Caritas de Málaga.
¡¡Gracias!!
Los devotos de la Virgen del Quinche y la Parroquia Santo Cristo del Calvario agradecemos a todas las personas que han hecho donaciones, a los asistentes a la Verbena y a los grupos que han realizado actuaciones. Que la Santísima Virgen les bendiga.