Nacido el 20 de Marzo de 1940. Hijo de Juan y Filomena. Contrajo matrimonio con Ángeles García y tuvieron tres hijos: Ángel, Pablo y Juan José. Fue un luchador nato, emigró a Suiza y trabajo como tornero. Volvió a España y trabajo en el mundo de la construcción.
Fue un buen hijo, cuido de sus padres cuando fueron mayores. Aunque tuvo que viajar mucho por motivos de trabajo, fue un hombre de familia. Nos queda la imagen imborrable de Ángeles y Juan José asistiendo juntos a la Misa de 12h del Calvario. Ha sido un bonito matrimonio. A Ángeles le queda la satisfacción de haber cuidado a su marido con un amor y delicadeza digno de admiración.
Ha sido muy feliz como abuelo y los nietos han tenido pasión con él. Aficionado del Atlético de Madrid y apasionado de los toros. Paso su jubilación en Marbella. Amigo de sus amigos.
También destacaría que fue un hombre de fe, siempre guardaré en mi menoría las visitas que le hice para llevarle la Comunión, y con cables y sondar por su cuerpo, se arrodillaba para recibir al Rey de Reyes. Entrego su vida al Señor el 25 de Octubre del 2018. Descanse en paz